Vende tu auto
Industria

Simon Eckert, el AMG Flying Doctor hizo una parada por Chile

Doctor a domicilio. El experto en AMG, se presentó hace poco en Chile para reunirse con el equipo de técnicos de Kaufmann y clientes chilenos, con el objetivo de aconsejarlos sobre cómo sacarles un mejor rendimiento a los modelos Mercedes-AMG que están en nuestro país.

Simon Eckert, el AMG Flying Doctor hizo una parada por Chile

Todos los autos exclusivos merecen una atencion exclusiva. Por lo mismo que Mercedes Benz llamó a uno de sus doctores expertos en AMG para que haga una visita especial en Chile donde pueda capacitar tanto a tecnicos como a clientes de la marca. A quien le toco, fue a Simon Eckert, quien ofició como Flying Doctor de AMG.

“Es mi primera vez en Chile y espero que no sea la última. He visto clientes muy apasionados, que aman los autos y los mantienen en perfectas condiciones. Para mí es un agrado ver como cuidan y tratar sus vehículos. Normalmente, alrededor del mundo, la gran familia de clientes AMG ama los modelos de la marca, además de mostrar un gran interés por los detalles técnicos y por toda la información que tenga relación con la firma”, aseguró Eckert.

El especilista “AMG Flying Doctor” es otra muestra del compromiso que tienen Kaufmann y Mercedes-Benz con sus clientes en nuestro país. Donde este experto automotriz atiende personalmente a los dueños de modelos Mercedes-AMG, entregando todo su conocimiento para que esta clínica automotriz personalizada sea una gran experiencia de marca para los usuarios chilenos.   

“Entre los distintos clientes AMG en el mundo no existe mucha diferencia. Los clientes chilenos y los clientes europeos son personas verdaderamente apasionadas por sus automóviles, los cuales los tratan con respeto y mantienen en excelentes condiciones. Realmente es muy difícil encontrar diferencias en clientes AMG alrededor del mundo. En mi opinión, no hay diferencia”.

Al momento de hablar por su modelo Mercedes-AMG preferido, Eckert se inclinó por el modelo deportivo GT R, el último deportivo de la firma alemana, creado solamente por AMG, que cuenta con una potencia total de 585 CV, una velocidad punta de 318 km/h y 3,6 segundos para hacer el ‘sprint’ de 0 a 100 km/h. No por nada es el safety car de la Formula 1 -y el más potente de todos los tiempos-.

“Entre los modelos AMG, actualmente prefiero el Mercedes-AMG GT R, porque según mi opinión es el mejor automóvil que he podido manejar en una carrera. Tiene un diseño muy técnico y un gran desempeño de su motor”.

 

Jorge Beher recomienda