Vende tu auto
Novedades

Vespa lanza la heredera original

La marca italiana presenta en Chile una versión de chasis pequeño que resucita una denominación mítica.

Vespa lanza la heredera original

Una denominación mítica para Vespa es la que arriba a Chile de la mano de Motoplex: la Sprint Sport, que recupera las líneas más clásicas de los años 70, que dieron fama internacional a las “motonetas” italianas.

Utilizando un chasis monocasco de acero, la nueva Vespa Sprint luce líneas muy clásicas, e incluye elementos vistos muchísimos años atrás, incluyendo la luz trasera alargada, el foco delantero cuadrado con bisel cromado, los instrumentos con separación horizontal y las llantas multiradio.

Cuenta con un motor monocilíndrico IGET Euro 4 de cuatro tiempos, refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica, que eroga 13 caballos de fuerza y rinde hasta 40 km/litro.

Incluye frenos ABS, luces LED, un asiento situado a 790 mm del suelo, asas laterales cromadas y un espacio bajo el asiento con capacidad para 16,6 litros.

“El modelo Sprint es la última novedad que tenemos de Vespa en Chile y viene ampliar la oferta existente, con atractivas características y colores especiales”, señala Gonzalo Pereira, representante de la primera tienda MOTOPLEX en Chile.

El precio de la nueva Vespa Sprint es de $3.390.000.

 

Marcelo Palomino recomienda