Vende tu auto
Industria

Grupo MACO realiza venta especial de camiones usados

Camiones livianos, medianos y pesados se ofrecerán este fin de semana, con descuentos de hasta 40%.

Grupo MACO realiza venta especial de camiones usados

Este viernes 20 y sábado 21 de julio, en su casa matriz de Quilicura (Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9829), el Grupo MACO realizará la primera Venta Especial de Camiones Usados.

Habrá disponible más de 120 modelos usados, desde el año 2004 al 2017, de diferentes marcas y procedencias, los que tendrán descuentos de hasta un 40%.

Además de los descuentos, los clientes podrán entregar su vehículo (de cualquier tipo, ya que no sólo se recibirán camiones) en parte de pago, con revisiones inmediatas para que los asistentes puedan saber de inmediato el real estado de su unidad y el valor de tasación de su modelo.

Asimismo, también existirá la posibilidad de realizar la compra pagando con un determinado número de cheques sin intereses, pudiendo optar a distintas promociones que se prepararon para la ocasión.

El evento contará con música, sorpresas, concursos y diversas preparaciones gastronómicas para recibir a los clientes. El  horario de la venta especial será de 9:00 a 17:00 horas el día viernes, mientras que el sábado funcionará de 10:00 a 15:00 horas.

“Muchos clientes están esperando esta venta especial, porque saben que podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, de calidad garantizada, de excelentes marcas y no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades, como por ejemplo entregar su vehículo en forma de pago”, señala Nicolás Zuñiga, Gerente Camiones Usados Grupo Maco.

 

Marcelo Palomino recomienda