Vende tu auto
Novedades

Esta semana abre sus puertas el primer Salón del Lujo en Chile

Una selección de las mejores marcas de alta gama presentes en el país sorprenderán a los asistentes entre el 3 y 5 de agosto en el Santiago Business Conference Center.

Esta semana abre sus puertas el primer Salón del Lujo en Chile

Con experiencias de alta gama, las últimas tendencias internacionales y lanzamientos exclusivos de modelos y versiones de automóviles, esta semana abre sus puertas el primer el Salón del Lujo de Chile, que combina en un mismo lugar la mejor selección de expositores del segmento, con servicios de lujo y actividades especiales de las marcas participantes.

En el Santiago Business Conference Center se congregarán algunas de las más importantes marcas de todos los sectores, incluyendo por supuesto el automotriz. Destaca la presencia de Aston Martin, BMW (autos y motos), McLaren, Mercedes-Benz, MINI, Infiniti.

La muestra contará con cafetería y áreas de descanso, zonas gourmet, lounges y espacios dedicados a la moda y la belleza, a los viajes y sector inmobialiario. Y también contará con un lugar especialmente acondicionado para la realización de test drive de autos y motos.

El evento abre sus puertas entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto.