Vende tu auto
Novedades

GT X Experimental: Opel muestra su nueva cara

La marca alemana adelanta un conceptual eléctrico que la definirá de cara hacia el futuro.

GT X Experimental: Opel muestra su nueva cara

Pocos días después de informar los mejores resultados financieros en casi una década, Opel adelanta un nuevo conceptual que adelantará el futuro lenguaje de diseño, y que es definido por la propia firma alemana como la visión de sus autos en 2025.

Más de 502 millones de euros en beneficios operacionales en el primer semestre del año entregó Opel al Grupo PSA, apenas un año después de integrarse a sus filas.

La nueva gama de SUV compuesta por los modelos Crossland X, Mokka X y Grandland X ha posicionado a la marca como líder en el segmento de los compactos, el Insignia ha respondido en un mercado que viene a la baja, y ya se anuncia el arribo del nuevo Corsa para 2019, que incluirá un modelo 100% eléctrico para 2020.

Opel se convertirá en la marca que desarrolle la estrategia eléctrica de PSA, y por lo mismo, anuncia que cada modelo de su gama tendrá al menos una versión electrificada para 2024.

Pero lo que se viene ahora es un conceptual denominado GT X Experimental, que se destapara en el Salón de París, y que será 100% eléctrico.

Lo relevante de este prototipo es que lucirá el nuevo lenguaje de diseño de la marca para los próximos años, y que debería debutar comercialmente en el nuevo Corsa.

De lo poco que se logra ver en la foto que liberó la marca, el frontal luce una parrilla ancha y baja, con el logo bien instalado al centro, y dos corchetes angulados en los extremos y que la marca llama Vizor, por su inspiración en la visera de los cascos de moto. Faros full LED, con luz diurna y varios sensores instalados completan el paquete.

Considerando que el frontal no cuenta con tomas de aire, y que en el video de presentación se informa de una autonomía superior a los 400 km, está claro que el GT X Experimental será 100% eléctrico.

 

 

 

 

Destape Opel GT X Experimental

Marcelo Palomino recomienda