Vende tu auto
Novedades

El mexicano VUHL 05RR llega a Forza Motorsport 7

Llegó la hora de que los gamers alrededor del mundo conozcan lo que puede hacer un deportivo mexicano.

El mexicano VUHL 05RR llega a Forza Motorsport 7

Puede que la denominación VUHL no nos genere nada acá en Chile. Y es que se trata del nombre de un deportivo de origen mexicano, por lo que no está en los radares de nadie, salvo en México y en algún círculo de gente que ama los autos de construcción súper ligera, al estilo Lotus o Ariel.

Pues eso podría cambiar ahora, luego de que Microsoft y el desarrollador Turn 10 Studios confirmaran que el VUHL 05RR estará disponible en la nueva actualización del Forza Motorsport 7, el icónico juego de carreras para XBox y Windows.

En el Forza Motorsport 7, el VUHL 05RR utiliza el binomio de más poder y menos peso. El motor es un cuatro cilindros de 2.3 Litros EcoBoost con 385 Hp y 499 Nm de torque, que se acopla a una caja secuencial de seis velocidades.

Con un peso de tan solo 640 kilogramos, este deportivo ultraligero ofrece una mejor relación peso/potencia que, por ejemplo, un McLaren P1 o incluso un Bugatti Veyron. Además, este peso pluma es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Ya lo quieres manejar en Forza Motorsport 7, ¿cierto?

En el mundo real hemos derrotado a todos nuestros rivales en muchas demostraciones alrededor del mundo, y ahora queremos trasladar esta experiencia de conducción a Forza Motorsport. Los jugadores no tienen excusa para no probar el nuevo VUH 05RR. Espero que se disfrute tanto como nos gusta trabajar en el desarrollo del automóvil ", afirmó el director técnico de VUHL, Iker Echeverría.

 

Esaú Ponce recomienda