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Calendario Pirelli 2019 tendrá como temática a las mujeres y el cine

Desde 1964 que el Calendario Pirelli se entrega a los clientes más importantes de la marca de neumáticos.

Calendario Pirelli 2019 tendrá como temática a las mujeres y el cine

Lanzado por primera vez en el año 1964, el calendario Pirelli es una tradicional publicación que no se vende, si no que se entrega a clientes o VIPs de la marca italiana de neumáticos. El año pasado, el fotógrafo Tim Walker apostó por la conocida historia de Alicia en el País de las Maravillas, y ahora, le tocó el turno a Albert Watson, escocés, de darle vida al almanaque.

"El calendario narra la historia de cuatro mujeres, que interpretan personajes de cine y están en buscando – o ya lo lograron – un objetivo de vida. Albert Watson busca narrar esa jornada para entender el poder emotivo de los sueños, los momentos-claves, los momentos de victoria y derrota, y como los personajes enfrentaran todo", explica el comunicado oficial de la marca.

El shooting de las fotos tuvo lugar en Miami mayoritariamente, aunque también hubo algunas sesiones en Nueva York, Estados Unidos. El regreso de Miami a ser sede del calendario sucede veinte años más tarde de la última vez que la ciudad de Florida fue parte del mismo.

Misty Copeland, Laetitia Casta, Julia Garner, Astrid Eika y Gigi Hadid fueron las modelos elegidas por Watson para este almanaque, acompañados de Calvin Royal III, Sergei Polunin y Alexander Wang, aunque con papeles menos protagónicos. 

 

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