Vende tu auto
Novedades

Hitch Hotel, transforma tu auto en una casa rodante

Permite pasar la noche o descansar de manera cómoda.

Hitch Hotel, transforma tu auto en una casa rodante

Si bien se requiere de una gran inversión inicial, no hay duda que una de las mejores maneras de salir de vacaciones es en una casa rodante. Además de evitar pagar en hoteles o estar expensas de la disponibilidad de los mismos, los motor homes son la opción ideal de aquellos que gustan de visitar lugares turísticos y conducir.

Pero bueno, muchas personas dejan de lado esta opción por el costo de propiedad, por el tamaño de esta clase de vehículos y por la necesidad de tener un pickup en caso de ser un remolque. Asimismo, para muchas personas solitarias, este medio de transporte resulta un tanto obsoleto, pues no tiene caso tener una casa rodante de gran tamaño para una sola persona.

Teniendo en cuenta a estos consumidores potenciales fue que se desarrolló el accesorio para automóvil Hitch Hotel. Al ser el primer remolque sin ruedas expansible del mundo, no hay necesidad de cumplir con las restricciones de remolque de las carreteras, ya que funciona como una extensión de su automóvil, y no como un remolque. Básicamente, esta cabina se coloca igual que los extensores para porta equipaje o bicicletas, es decir, es necesario contar con un tubo de enganche de dos pulgadas.

Al ser un compartimiento sellado, esta habitación portátil de 60 pies cúbicos, también puede servir para guardar objetos. De hecho, tiene la capacidad de ampliar su longitud hasta 2.1 metros de largo para elevar el espacio de almacenamiento de hasta 1.7 metros cubicos. Esta transformación permite convertir el remolque sin ruedas en un espacio con capacidad para tres personas.

Fabricado en aluminio y fibra de vidrio, el Hitch Hotel equipa una ventilación en el techo, dos ventanas, un puerto USB y un toma corriente de 12 volts. Más adelante, se podrá optar de forma opcional aire acondicionado e iluminación.

Ya por último, este novedoso accesorio de remolque sin ruedas tiene un precio inicial de $3,499 dólares.

Hitch Hotel es un remolque sin ruedas

Luis Hernández recomienda