Vende tu auto
Novedades

Citroën invade las calles de New York con clásicos

Inicia la cuenta regresiva para la comercialización de los autos franceses en Estados Unidos.

Citroën invade las calles de New York con clásicos

Como parte de su plan de volver al mercado de Estados Unidos, Groupe PSA Peugeot Citroën no sólo está viendo cifras y estrategias, sino también ha iniciado a hacerse propaganda en el segundo mercado automotor más grande del mundo.

Hace unos días, aprovechando la celebración del Día de la Bastilla, 50 autos clásicos Citroën, organizados por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF); desfilaron en la Gran Manzana.

Entre los rascacielos, los enormes carteles de Broadway y los neones de Times Square, desde la 5ª Avenida hasta Lexington Avenue, los autos vintage, que para la mayoría de la gente resultaban unas verdaderas rarezas, ya que Citroën no comercializa -por el momento- vehículos en Estados Unidos, y cuando lo hizo, partió en 1974.

Así que las más de 10,000 personas que estuvieron presentes en el Bastille Day on 60th Street, más los que se han enterado de este desfile en distintos medios de comunicación o en las redes sociales, tendrán que irse familiarizando con los autos de Citroën y Peugeot, ya que su comercialización en Estados Unidos es inminente.

Luis Hernández recomienda