Vende tu auto
Novedades

Skoda lanza en Europa el Fabia 2019

Una actualización de mitad de vida recibe en estiloso compacto de origen checo.

Skoda lanza en Europa el Fabia 2019

ŠKODA lanza en Europa un restyling de mitad de vida de la tercera generación del Fabia (que se lanzó en Chile en 2015), tanto en su versión hatchback como familiar Combi, que incluye una mejora de diseño, equipamientos y tecnología.

El renovado Fabia presenta un exterior actualizado. El cambio más visible es la incorporación de faros delanteros y traseros LED, pero también muestra un parachoques rediseñado, que incorpora faros antiniebla y una nueva parrilla del radiador en forma de panal de abeja, típica de ŠKODA.

El parachoques trasero también ha sido renovado, así como las ruedas, que ahora vienen equipadas con llantas de aleación de nuevo diseño de 15, 16, 17 y 18 pulgadas.

El interior muestra una serie de elementos revisados. El cuadro de mandos es nuevo, y los acabados interiores han mejorado la materialidad para elevar la percepción de calidad.

Renovados también lucen la consola central y los asientos, que incorporan detalles inéditos en las costuras.

Entre lo nuevo en tecnología para el Fabia destaca el sensor de punto ciego, el alerta de tráfico cruzado posterior y puertos USB para adelante y atrás. También añade luz interior para la consola central, soporte para tablets y una linterna LED en el maletero.

Las opciones de motorización incluyen tres bloques de gasolina de 1.0 litros, el primero aspirado con 75 Hp, y los otros dos turbo con 95 y 110 caballos de potencia, este último con opción de caja automática DSG.

Al menos en Europa se ofrece con seis niveles de acabados: a los conocidos paquetes Active, Ambition, Style y Montecarlo se suman los nuevos Like y Color Concept.

 

 

Marcelo Palomino recomienda