Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a Chile la Vespa Primavera

Se trata de una moto que conmemora los 50 años del lanzamiento del modelo que revolucionó Europa.

Llega a Chile la Vespa Primavera

Fue en 1968 cuando Vespa lanzó en Europa el modelo Primavera, convirtiéndose en una verdadera revolución por sus líneas ágiles e innovadoras, su atractivo visual, su buen rendimiento, y su conducción fácil y divertida. Y hoy, 50 años más tarde, la marca italiana lanza una versión conmemorativa que se caracteriza por  su gran tecnología y su mayor respeto el medio ambiente.

La nueva Vespa Primavera es una moderna reinterpretación de la clásica motoneta italiana, que hereda la frescura y la alegría de su primera versión, pero ofreciendo una serie de actualizaciones que aumentan la comodidad, la seguridad y modernizan su estilo.

En su versión 50 aniversario, la Primavera se ofrecerá en colores azul claro y marrón, con un renovado asiento, elegantes llantas de radios en gris y, como ya es tradición, con el logo 50º Aniversario en el contra escudo.

El mayor cambio es el tamaño de las llantas, ahora de 12” hechas de aleación de aluminio, y con un nuevo diseño de cinco radios. Esto proporciona mayor estabilidad, seguridad y mejor agarre en todas las superficies. La tecnología de iluminación LED en los faros delantero y traseros aumenta la seguridad activa.

La versión Vespa Primavera 50º Aniversario está disponible con el motor i-get de 50cc, cuatro tiempos, que entrega alto rendimiento y bajo consumo de combustible.

“La edición especial de los 50 años de la Vespa Primavera es otro hito en Chile para los amantes de la marca. Es un modelo ícono que representa la frescura e ideales de una época, que hicieron de Vespa una de las preferidas a nivel mundial. Hoy su renovación hereda su esencia y la actualiza lo que encantará y cautivará”, señaló Gonzalo Pereira, representante de MOTOPLEX en Chile.

La nueva Vespa Primavera se ofrecerá a un precio de $3.090.000.

 

Marcelo Palomino recomienda