Vende tu auto
Industria

Grupo Maco elige a Rancagua para la inauguración de su sexto local

Las nuevas instalaciones del Grupo Maco en Rancagua se suman a los locales de Puerto Montt, Talcahuano, Valparaíso, Santiago y Antofagasta.

Grupo Maco elige a Rancagua para la inauguración de su sexto local

Grupo Maco, con su división Camiones y Buses, está presentando una nueva sucursal en Rancagua, donde los usuarios podrán encontrar las marcas de camiones International, Dongfeng y Faw, además de la marca Daewoo en Buses, con la venta de camiones y buses nuevos, repuestos y servicio técnico.

De esta forma, y en los más de 1.400 metros cuadrados con los que cuenta el local -ubicado en calle Manuel Montt 2980, Bodega 2, Barrio Industrial, kilómetro 90, Rancagua- un completo y capacitado equipo de más de 20 personas estarán a disposición de los usuarios y clientes de la zona para atender los distintos requerimientos.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra nueva sucursal para atender a todos nuestros clientes y usuarios de la zona. Son instalaciones muy completas y que nos dan la oportunidad de brindar un muy buen servicio tanto en la venta de modelos nuevos, como en la venta de repuestos y servicio técnico, que se engloba en una estrategia de brindar una excelente post venta. Seguimos creciendo como Grupo Maco en la atención y fidelización de nuestros clientes, que ciertamente agradecen esta nueva y sexta sucursal a nivel nacional con las características y las comodidades que brinda”, señaló Claudio León, Gerente Sucursal Maco Rancagua.

Las nuevas instalaciones funcionan de lunes a viernes en horario continuado de 8:30 a 18:00 horas.

 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas