Vende tu auto
Autos clásicos

Inició la edición 24 del Rally 500 Kms Sport Clásicos a La Serena

Organizado por la Rama Sport Clásicos del Club de Automóviles Antiguos de Chile y auspiciado por Mosso y Mozart, se dio inicio a una nueva edición de esta llamativa competencia.

Inició la edición 24 del Rally 500 Kms Sport Clásicos a La Serena

Organizado por la Rama Sport Clásicos del Club de Automóviles Antiguos de Chile (que este año conmemora su 51º Aniversario), más el auspicio de Mosso y Pastelería Mozart, se realiza este fin de semana la edición 24 del Rally 500 Kms Sport Clásicos, teniendo su largada, ayer viernes 31 de agosto.

Este Rally, realizado en forma ininterrumpida desde 1994, replica los reconocidos rallys de la década de los 50 y 60 de Cannes y Mónaco, constituyendo un reconocimiento y punto de encuentro para coleccionistas y amantes del automovilismo. Se confirmaron cerca de 80 modelos clásicos, representando a marcas como Jaguar, Porsche, Alfa Romeo, Chevrolet, Mercedes Benz, Ferrari, Austin-Healey, Ford, Volvo, MG, Triumph, Nissan y otros exclusivos coleccionables, que competirán en una prueba de regularidad que busca destacar la destreza de los pilotos y sus modelos en un recorrido de 500 kilómetros. A su vez, la edición de este año, concentra altas expectativas, tanto por el nivel de competición como por la exhibición e incorporación de nuevos modelos a la competencia, junto a la participación de cuatro mujeres como piloto y 50 como copiloto, convocando por primera vez a 54 mujeres.

 

 

Clavado a las 10 en punto, sale el primer auto del Rally Sport Clásicos 500 kms Santiago-La Serena.

Una publicación compartida por Autocosmos Chile (@autocosmoscl) el

31 de Ago de 2018 a las 6:04 PDT

 

Autocosmos estuvo presente en la largada de este Rally, frente al Taller y Centro de Alta Relojería Mosso y Pastelería Mozart, en Avenida Luis Pasteur Vitacura, desde donde a las 10 en punto comenzaron a salir los autos en dirección a La Serena. Hoy sábado, se realiza la segunda etapa, entre el complejo La Serena Golf y la histórica comuna de Choros, los que totalizan 200 kilómetros.

Para finalizar esta emocionante competencia, esta noche se llevará a cabo la tradicional Cena de Premiación, donde participan todos los competidores y se darán a conocer los ganadores y además premiarán al auto mejor presentado con el Premio a la Elegancia.

Te dejamos una pequeña galería con algunos de los ejemplares que largaron en esta edición 2018.

 

 

Jorge Beher recomienda