Vende tu auto
Novedades

Ram 1500 Rebel 12, más lujo para la variante off-road

La nueva variante de la pick-up americana agrega tecnología líder en su clase y materiales de alta gama para crear una versión premium.

Ram 1500 Rebel 12, más lujo para la variante off-road

Dado que ciertos clientes de la nueva generación de la Ram 1500 desean el máximo nivel de equipamiento disponible en la gama de la pick-up, pero en la más ondera versión Rebel, FCA ha creado una nueva variante que incorpora más tecnología y calidad interior, y de paso, un diseño pensado para rodar en condiciones de off-road más extremo.

Bajo el nombre de Ram 1500 Rebel 12, esta variante destaca principalmente por equipar una pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema U-Connect 4C  (de cuarta generación), que incluye navegador y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. También se suman asientos tapizado de cuero con calefacción, radio satelital SiriusXM, sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces, amplificador de sonido envolvente de 900 watts, subwoofer de 10 pulgadas y cancelación de ruido activa.

Para lograr un desempeño más acabado en terrenos ásperos, esta Ram 1500 Rebel 12 2019 mantiene las mismas características ya existentes en la gama Rebel. Esto incluye bloqueo de diferencial trasero, neumáticos de 33 pulgadas, amortiguadores Bilstein, placas antideslizantes y ganchos de remolque.

Cabe mencionar que Rebel 12 es un paquete que está disponible en todas las configuraciones existentes de la Ram Rebel, ya sea con carrocería QuadCab o cabina extendida, y con las tres opciones de motor: V6 3.6 eTorque, V8 5.7 Hemi y V8 5.7 eTorque.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del cuarto trimestre de 2018, con un precio inicial de $46.990 dólares (unos $31 millones de pesos).

Vale decir que la nueva generación de la Ram 1500 llegará a Chile antes de fin de año, en versiones Laramie, Limited y Rebel. Se desconoce si esta variante Rebel 12 estará dentro de la oferta para nuestro país.

 

Luis Hernández recomienda