Vende tu auto
Novedades

Porsche sacará de ruta al Taycan con una versión crossover

Se trata del segundo modelo 100 por ciento eléctrico de la marca alemana.

Porsche sacará de ruta al Taycan con una versión crossover

Porsche al igual que la mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo y deportivos, está apostando por la producción de vehículos eléctricos. Será en 2019, cuando la marca alemana marque historia al iniciar la comercialización del Taycan, su primer auto 100 por ciento eléctrico.

Posterior a la llegada de este deportivo, desde ahora Porsche ya tiene listo el arribo de un segundo modelo cero emisiones, el Mission E Cross Turismo. En su reunión periódica, el Consejo de Supervisión de Porsche AG decidió dar luz verde para la producción en serie del prototipo que fue presentado en el Auto Show de Ginebra 2018.

Como parte de este plan, el fabricante de Stuttgart creará 300 puestos de trabajo adicionales a los 1,200 empleos generados en Zuffenhausen, Alemania, para la fabricación del Taycan.

Derivado de este último, el nuevo vehículo de cuatro puertas destaca por el sobresaliente poder de 440 kW (600 hp), que le dan la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y de llegar a 200 km/h en 12 segundos.

Pero además de estas cabidas, el Mission E Cross Turismo destaca por ofrecer una autonomía de 500 kilómetros.

Es de esperar que el nombre Mission E sea descartado, para sumar a este modelo a la familia Taycan.

 

Luis Hernández recomienda