Vende tu auto
Novedades

La Race of Champions 2019 se realizará en Ciudad de México

Esta competencia reúne a los mejores pilotos del mundo de las diferentes categorías.

La Race of Champions 2019 se realizará en Ciudad de México

Por primera vez en más de 30 años, la singular competencia Race of Champions será celebrada en América Latina, luego de que la Ciudad de México ganara el derecho a ser sede de esta fiesta dedicada al automovilismo de competición.

A celebrarse el 19 y 20 de enero de 2019 en el anfiteatro Foro Sol, que forma parte del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Race of Champions es la única competencia en el mundo que reúne a los mejores pilotos de las principales categorías del automovilismo, incluidas la Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, WRC, MotoGP y RallyX, entre otros, y los libera para luchar cara a cara conduciendo el mismo auto.

Para tener una idea de la talla de este evento, el Race of Champions ha contado con la participación de los campeones mundiales de Fórmula 1 Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button, quienes han competido contra las estrellas de NASCAR Jeff Gordon, Jimmie Johnson y los hermanos Busch Kyle y Kurt; y las viejas y actuales figuras del WRC Colin McRae, Carlos Sainz, Peter Solberg, Marcus Grönholm y Sebastien Loeb.

Otras estrellas que se han hecho presente en el ROC son los múltiple ganadores Tom Kristensen (Le Mans) y Stephane Peterhansel (Dakar), y los reconocidos pilotos de la MotoGP Mick Doohan, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Como parte de la competencia, saldrán a la pista en una impresionante gama de autos que han sido preparados especialmente para esta “Carrera de Campeones”. Para prevalecer, tendrán que dominar esta combinación de máquinas, obligándolas a adaptar su estilo de conducción al hacer cambios regulares entre los autos y poner a prueba todas sus habilidades.

 

Race Of Champions 2019 será celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México