Vende tu auto
Novedades

El Honda Civic Si recibe su propia actualización

El sistema de pantalla para controles de audio ahora presenta botones reales y una perilla de volumen.

El Honda Civic Si recibe su propia actualización

Pocos meses después de que Honda pusiera al día al Civic sedán y coupé, le llegó la hora a la potenciada variante Si, la que llega a los concesionarios de Estados Unidos con un conjunto de mejoras en el equipamiento y nuevos colores exteriores.

Dentro esta actualización, el Civic Si recibe una pantalla táctil con perilla para el volumen, así como botones reales de accesos directos al sistema de infoentretenimiento, así como una integración con Bluetooth mejorada que facilita emparejar los dispositivos.

Además de la actualización del display, el Civic Si recibe posavasos más grandes, controles en el volante más intuitivos, un botón de freno de estacionamiento electrónico mejorado, y mandos para la climatización, que hasta ahora estaban integrados en el sistema digital.

Asimismo, se ha agregado el blanco perlado platino (Platinum White Pearl) a la paleta de colores exteriores del Civic Si, mientras que el coupé Si recibe como nuevo tono el amarillo perlado tónico (Tonic Yellow Pearl).

Las variantes Si equipan el motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros, que eroga 205 Hp, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, un diferencial autoblocante helicoidal y un sistema de amortiguación adaptativo de dos modalidades ajustable.

Esperamos que esta actualización alcance el mercado chileno en los próximos meses.

 

 

Luis Hernández recomienda