Vende tu auto
Lanzamientos

JAC suma una nueva versión 8+1 a la gama del Refine

La cuarta generación del minibús amplía su oferta con una nueva variante para el transporte de pasajeros.

JAC suma una nueva versión 8+1 a la gama del Refine

Fue en abril de este año cuando JAC Motors lanzó la cuarta generación del Refine, un furgón de 5,2 metros de largo especialmente diseñado para el transporte de pasajeros, que arribó exclusivamente en versión 10+1 (puedes leer nuestra nota de lanzamiento aquí).

Pues bien, la marca importada por Derco suma ahora una nueva variante para ocho pasajeros, que como principal característica tiene el hecho de poder ser manejado por conductores con licencia Clase B.

El modelo mantiene las mismas medidas del Refine 10+1: 5.200 mm de largo, 1.890 mm de ancho, 1.970 mm de alto y 3.080 mm entre los ejes, y una capacidad de carga de 745 kilos.

La diferencia entre ambas es que el nuevo modelo cuenta con dos asientos menos, aquellos que se pliegan en las filas 2 y 3, dejando un pasillo libre de manera permanente. De esta manera, la Refine 8+1 ofrece una configuración 2+2+2+3.

La Refine 8+1 cuenta con un motor 1.9 litros turbodiésel, que eroga 134 Hp y 310 Nm de par, asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera. La marca indica que sus motores Green Jet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, ofreciendo un consumo homologado de 15.3 km/litro en carretera.

En su exterior, la Refine ofrece el mismo paquete estético de la nueva generación: espejos retrovisores eléctricos con desempañador, neblineros delanteros y traseros, luces diurnas LED, sistema de regulación de luces, llantas de aleación de 15 pulgadas y puerta lateral corrediza.

En su interior, en tanto, ofrece aire acondicionado bizona con salidas independientes, alzavidrios delanteros eléctricos, ventana lateral trasera abatible, cierre de puertas centralizado con mando a distancia, radio MP5 con pantalla touch y cámara de retroceso, conectividad por bluetooth, puerto USB en asientos traseros y delanteros, y volante regulable en altura.

En seguridad incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, sensores de estacionamiento con cámara, anclajes isofix, cinturones de tres puntas en todos los asientos y monitoreo de presión de neumáticos.

La nueva versión JAC Refine 8+1 se ofrecerá a un precio de $13.490.000 + IVA, valor que incluye bono de marca de $2.095.000 y bono de financiamiento de $500.000.

 

Marcelo Palomino recomienda