Vende tu auto
Novedades

Ruta Bajaj hacia Quintay se realizó con éxito de convocatoria

Encuentro reunió a los usuarios de las motocicletas indias en Chile en una kilométrica y desafiante ruta que unió Santiago y Quintay. Se anuncian más actividades en torno a la marca.

Ruta Bajaj hacia Quintay se realizó con éxito de convocatoria

Más de una veintena de fanáticos de las motos Bajaj se reunieron el mes pasado para compartir su pasión por las dos ruedas en compañía de los ejecutivos locales del fabricante indio y también de Motochile, el distribuidor oficial de la firma a nivel nacional.

La Ruta Bajaj comenzó temprano en la mañana con una parada inicial en la sede de Motochile, comuna de Santiago, para luego emprender rumbo a Quintay en un desafiante trayecto que incluyó la cuesta de la Cuesta La Dormida (Ruta F10G), ruta de más de 20 kilómetros cuya diversidad de curvas y pendientes permitió comprobar el rendimiento de las motos Bajaj en las alturas cordilleranas.

El encuentro contó con una gran cobertura que incluyó asistencia en ruta, mecánicos y paramédicos y, además, los usuarios pudieron conocer las novedades de Bajaj en Chile, participar en concursos por accesorios motoqueros y también dar a conocer sus requerimientos a los ejecutivos locales.

“Tuvimos una muy entretenida Ruta Bajaj, la cual recorrió caminos empinados y con muchas curvas que nos permitió llevar al máximo rendimiento a nuestras motos, las que cuentan con la más alta tecnología. También pudimos conocer un poco más a nuestros usuarios y escuchar sus necesidades, en las cuales sin duda trabajaremos para mejorar. Queremos ser líderes en Chile y eso incluye apoyar siempre a nuestros clientes en todo aquello que necesiten”, describió Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

La actividad replica los encuentros que habitualmente efectúa Bajaj a nivel mundial y apuntan a generar una cultura en torno a los productos del fabricante indio.

Clínica para Mujeres

La Ruta Bajaj es una más de las varias actividades con clientes y fanáticos que la firma india planea realizar en Chile junto a su distribuidor Motochile. “Queremos desarrollar una nueva actividad en diciembre y también enfocarnos en nuestras clientas, para quienes estamos preparando una exclusiva clínica de motos que contará con clases de conducción segura, datos mecánicos y sugerencias de rutas motoqueras”, resumió Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

 

Jorge Beher recomienda