Michelin lanza el Primacy 4 en Chile
20-11-2018 Novedades

Michelin lanza el Primacy 4 en Chile

La marca lo define como el neumático mas seguro y durable del mercado.

Michelin presentóen Chile su nuevo neumático Primacy 4, con la premisa de que es el más seguro del primer al último kilómetro. Según la marca de origen francés, esta goma es capaz de proporcionar una alta capacidad de frenado en piso mojado durante toda su vida útil, gracias a que se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño, que revela ranuras con un perfil más cuadrado, y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura (dibujo), brindando mucha más seguridad.

Con respecto a su durabilidad, la marca garantiza una vida útil superior en un 30% al promedio de otras marcas, lo que representa mas o menos 1 año más de uso. Durante el evento de lanzamiento nos dieron ejemplos de frenado comparándolos con otras marcas, destacando el hecho de que con el neumático nuevo se frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas.

El Michelind Primacy 4 está orientado a vehículos de paseo, desde hatchbacks a SUV, y está disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, en todos los puntos de venta de la red Michelin.

Adicionalmente, la empresa presentó un segundo neumático, el BFGoodrich® Mud-Terrain T/A KM3, la nueva generación del neumático todoterreno para condiciones extremas. Conocida desde hace tiempo como la marca líder para los entusiastas del off-road más puro, BFGoodrich introduce tecnologías que mejoran aún más la escalada, la tracción y la resistencia en el barro y en zonas de rocas.

 


 

¿Qué opinas? Cuéntanos