Vende tu auto
Automovilismo

Ya están en venta las entradas para ePrix de Santiago de la Fórmula E

La carrera se disputará el próximo 26 de enero en el Parque O’Higgins.

Ya están en venta las entradas para ePrix de Santiago de la Fórmula E

Este lunes se pusieron en venta las entradas para ver en directo el ePrix de Santiago, tercera fecha del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2018-2019, competencia que se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país.

Los fanáticos podrán ver la serie de carreras de autos eléctricos por primera vez en el Parque O'Higgins, cuando el modelo Gen2 debute en Sudamérica. Serán 11 equipos en la parrilla de largada, incluyendo al vencedor de la carrera realizada en febrero de este año en los alrededores del Parque Forestal, el francés Jean-Eric Vergné, que desde ahora correrá en el equipo DS Techeetah.

El acceso a la zona dedicada a los fanáticos, el Allianz E-Village, será gratuito a través de un formulario de registro (https://www.puntoticket.com/FIAFormulaESantiago).

Los fanáticos tendrán un día de entretenimiento tanto dentro como fuera de la pista, con la oportunidad de acercarse a una variedad de exhibiciones y actividades, que van desde los más recientes autos eléctricos e híbridos hasta simuladores de carreras, que les darán la oportunidad de demostrar su valía ante fanáticos rivales.

El Allianz E-Village también es el lugar elegido para realizar la sesión de autógrafos con los pilotos, lo que brinda la oportunidad de conocer a las figuras de la Fórmula E antes de que lleguen a la pista.

Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket, y tendrán los siguientes precios:

Adultos: $35.000

Jóvenes (16 a 24 años): $17.500

Tercera Edad (65 años +): $17.500

Niños de 0 a 4 años: gratis, no requieren tickets y pueden sentarse con un adulto en el mismo asiento (máximo 1 niño por 1 adulto).

Niños de 5 a 15 años: gratis, pero requieren tickets (máximo 3 por cada 1 adulto).

Estos valores no incluyen cargo por servicio.

 

Marcelo Palomino recomienda