Vende tu auto
Industria

Honda Day, panorama imperdible para los amantes de las motos

Este sábado 1 de diciembre, Honda organiza un día de actividades y clínicas abierto para usuarios de todas las marcas.

Honda Day, panorama imperdible para los amantes de las motos

El HondaDay ya es una tradición, y este sábado 01 de diciembre se llevará a cabo este panorama imperdible para los amantes de las dos ruedas.

Será un día para los amantes del barro, en el que los fanáticos y no tan fanáticos podrán vibrar con un panorama único en su tipo. En la oportunidad podrán disfrutar de circuitos y clínicas de Enduro, Motocross, Big Trail, además de actividades para niños, clínicas de manejo, Exhibición de FreeStyle con Nicolás “Maravilla” Aravena, concursos, asado, regalos y espectaculares actividades para toda la familia.  

Además, podrán conocer y probar la nueva familia CRF de Honda antes que nadie, con test drive a los modelos 2019 de la CRF250R, New CRF250RX, CRF450R, New CRF450X, y nueva Africa Twin.

Este panorama es gratuito para los menores de 8 años y está abierto a todos los usuarios de motos, sin importar la marca que manejen. Eso sí, los requisitos para pilotos son el uso de casco, guantes, chaqueta, pantalón textil o enduro/motocross, botas de trail, enduro o motocross, rodilleras, coderas y, por supuesto, una motor off-road.

El HondaDay se realizará desde las 10:30 en el Parque Las Palmas, Cartagena. Inscripciones en www.hondaexperience.cl

 

Marcelo Palomino recomienda