Vende tu auto
Novedades

Chevrolet presenta la Silverado Heavy Duty 2020

Es la tercera variante Silverado totalmente nueva en 18 meses.

Chevrolet presenta la Silverado Heavy Duty 2020

Una vez que la Silverado HD 2020 haga su aparición oficial en el mercado estadounidense, será el pick-up Heavy Duty más poderoso de la historia de Chevrolet.

Esta vez, bajo el capó de la serie de pick-ups HD de Chevrolet, hay dos opciones de motorización totalmente nuevas: un motor a gasolina, con inyección directa, acoplado a una transmisión de seis velocidades, y el V8 Duramax turbodiésel, que ofrece 1.234 Nm de torque por medio de una transmisión de 10 velocidades Allison, también completamente nueva.

Construida en la planta de Flint (Michigan), la nueva generación del Silverado HD 2020 goza de un nuevo diseño que le permite ofrecer un aspecto más agresivo, y al mismo tiempo más aerodinámico. De hecho, el exterior del Silverado HD solo comparte el techo con su hermano, la Silverado 1500. Esto quiere decir que cada pieza del cuerpo es exclusiva del Heavy Duty.

Igualmente, el interior de la Silverado HD 2020 se beneficia de los cambios arquitectónicos similares realizados en la nueva generación del Silverado 1500, que incluye unos 8 cm más de espacio para las piernas en los modelos de cabina doble, además de que ofrece una posición más alta y más cómoda para sentarse.

Debido a su enfoque, la Silverado HD también ofrecerá una nueva tecnología de remolque, que permitirá un aumento significativo en su capacidad para remolcar y cargar, así como una gran cantidad de tecnologías y características diseñadas específicamente para los clientes de camiones pesados.

Cuando el Chevrolet Silverado HD esté más próximo para su venta, a mediados de 2019, se darán a conocer cifras de desempeño, capacidades de carga, cifras de consumo y precios.

Luis Hernández recomienda