Vende tu auto
Industria

Shell Lubricantes cierra acuerdo con Andes Motor

El acuerdo incluye, entre otras cosas, la exclusividad en el suministro de lubricantes Shell con tecnología GTL (Gas to Liquid) para las marcas Foton, Maxus y Agrale.

Shell Lubricantes cierra acuerdo con Andes Motor

ENEX S.A., representante de Shell Lubricantes para Chile, será responsable de abastecer a Andes Motor, representante de Foton, Maxus y Agrale, con sus lubricantes de motor para su uso en los talleres de servicio técnico como para la venta minorista a talleres externos.

“Estamos orgullosos de convertirnos en proveedor recomendado de lubricantes y aportar a la máxima eficiencia de las prestigiosas marcas Maxus, Foton y Agrale. Es un reconocimiento a los beneficios, excelencia y tecnología de Shell Lubricantes”, sostuvo al respecto Álvaro Ruiz, Gerente de Lubricantes Shell en Chile. El acuerdo cubre las necesidades de lubricación tanto para el mercado de vehículos livianos como para el de transporte pesado que representa Andes Motor.

Los lubricantes con que Shell abastecerá a las marcas representadas por Andes Motor cumplen con los más altos estándares de calidad y son desarrollados con la tecnología Shell PurePlus® y Shell Dinamic Proteccion Plus®, que han logrado una revolución en la forma en que se formulan los lubricantes para motor. Este desarrollo tecnológico, patentado por Shell como Gas-to-Liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación y consiste en un proceso que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina, con una pureza de 99,8% que reduce considerablemente la fricción de los componentes del motor, alargando su vida útil y permitiendo un consumo de energía más eficiente.

Por su parte, Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor, indicó que “para que un vehículo funcione al ciento por ciento y en cualquier condición climática, requiere de los mejores productos. Por esto para nosotros es tan relevante tener este acuerdo con Shell, ya que es una marca de lubricantes con gran trayectoria a nivel internacional”.

Con esta alianza, estas dos marcas de prestigio nacional trabajan en conjunto para entregarle un beneficio directo a los consumidores, quiénes serán los principales favorecidos con el uso de un lubricante de alta tecnología en sus vehículos, asegurándoles un óptimo desempeño.

 

Marcelo Palomino recomienda