Vende tu auto
Novedades

Este es un McLaren mucho más accesible

La firma de Woking diseña un teléfono móvil que estará disponible en todo el mundo, o casi.

Este es un McLaren mucho más accesible

¿Te gustan los modelos deportivos y no te alcanza el presupuesto para comprarte uno? Pues ahora, quizás, podrás acceder a un auténtico McLaren, luego de que la marca británica presentará en sociedad el OnePlus 6T McLaren Edition, la primera colaboración entre la marca de súper deportivos y la afamada compañía china de teléfonos celulares.

El modelo en cuestión está basado sobre el OnePlus 6T, de reciente lanzamiento mundial, aunque con un sistema de 10GB de memoria RAM, lo que aumenta significativamente la velocidad de operación, un elemento esencial para que McLaren pusiera su nombre en el aparato.

Incluye el sistema de carga Warp Charge 30, que permite recargar las baterías a una gran velocidad (en 20 minutos, indica la empresa), gracias a un sistema de circuitos integrados tanto en el teléfono como en el cargador.

El nuevo modelo puede grabar en 4K a 60 fps, editar fotos y videos, y utiliza el sistema operativo Android.

En cuanto a la estética, el color naranjo Papaya de la marca está presente en la parte baja del aparato (y también en el cable de carga), contrastando con el negro tradicional de OnePlus, aunque en este caso, con el patrón tradicional de la fibra de carbono, otro sello de McLaren. El logo se ilumina y apaga dependiendo de las funciones.

El envoltorio también fue diseñado por McLaren e incluye su logo en la caja, una réplica de un F1 y un libro especialmente editado que recrea la historia, tanto de McLaren como de la compañía china de teléfonos.

El nuevo y más accesible McLaren estará disponible en Europa y Norteamérica desde el 13 de diciembre, aunque también se ofrecerá en China, India y Rusia. Su precio en Inglaterra será de 649 libras esterlinas, unos 550 mil pesos chilenos.

 

Marcelo Palomino recomienda