Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Festival of Speed 2018 en imágenes

Con exitosa convocatoria, Cars & Coffee cierra su temporada 2018, exhibiendo lo más selecto de nuestro parque automotriz.

Cars & Coffee Festival of Speed 2018 en imágenes

Como siempre, queda para diciembre la última parte de Cars & Coffee, la cuarta actividad de su calendario, el Festival of Speed, que se realiza en el Autódromo Internacional de Codegua. Este año, a nuestro parecer, un evento muchísimo más abundante en autos y con bastante más convocatoria, a la que se han ido sumando distintos auspiciadores y colaboradores.

La jornada tuvo a algunos de los mejores autos del país exhibiéndose en pista, con un entretenido Track Day por categorías, incluyendo clásicos, deportivos japoneses, muscle cars, autos de competencia y exóticos. Aparte, algunos tuvieron la oportunidad de competir en algunos piques y los que no, también fueron protagonistas en parque cerrado para los fanáticos y fotógrafos.

Nuestras felicitaciones al equipo de Cars & Coffee por la invitación (aunque nosotros también fuimos a exhibir) y por la fantástica producción de este evento que nos revela el altísimo nivel de autos que tenemos en el país. De muestra, la galería a continuación, con algunos de los autos que logramos fotografiar.

Jorge Beher recomienda