Vende tu auto
Novedades

Los furgones de Citroën, Opel y Peugeot se imponen en premiación inglesa

Los nuevos Berlingo, Combo y Partner se adjudicaron el prestigioso galardón al vehículo comercial del año según la revista What Van?

Los furgones de Citroën, Opel y Peugeot se imponen en premiación inglesa

Los nuevos Citroën Berlingo, Opel/Vauxhall Combo y Peugeot Partner se adjudicaron el premio al mejor vehículo comercial ligero del año 2019 en Inglaterra, según la prestigiosa revista especializada What Van? Los tres modelos del Grupo PSA,hermanados en construcción y mecánica obtuvieron, además, el premio al furgón ligero del año.

Este premio se suma al de Van Internacional del Año 2019 conseguido por los tres modelos en octubre pasado, en el marco del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover.

El panel de jurados indicó que los tres furgones destacan por su arsenal de seguridad, su alta calidad constructiva y su practicidad, asociado a una performance económica y de bajas emisiones.

Destacan elementos únicos en el segmento comercial ligero, como cámara de visión panorámica, head-up display a color, aviso de colisión frontal con freno de emergencia, sensor de punto ciego, indicador de sobre carga y asistente de estacionamiento, entre otros.

Además, todos los modelos se ofrecen en configuración M y XL, con capacidades de carga de 667 y 1.050 kilos, respectivamente.

Hace unos días, Opel anunció el arribo a Chile de la nueva Combo para mediados de 2019, mientras que Citroën prepara el desembarco de la popular Berlingo para enero próximo.

 

Marcelo Palomino recomienda