Vende tu auto
Novedades

Ferrari celebra los 50 años de Michael Schumacher con una exposición especial en su museo

La exposición “Michael 50” se realiza en colaboración con la Fundación “Keep fighting”.

Ferrari celebra los 50 años de Michael Schumacher con una exposición especial en su museo

Con motivo del cumpleaños número 50 de Michael Schumacher -nacido el 3 de enero de 2019 en Hürth-Hermülheim, Alemania -, el Museo Ferrari tiene preparada una exposición especial a uno de los pilotos más reconocidos y ganadores de la historia.

Sin duda alguna, Schumacher guarda un lugar especial en el automovilismo y en especial para Ferrari, pues logró lo que ninguno otro piloto portador del escudo del Cavallino Rampante.

Tan solo en una década, de 1996 a 2006, Michael Schumacher obtuvo en cinco años consecutivos el título de campeón en la categoría de pilotos de la Fórmula 1, contribuyendo significativamente a los seis títulos de constructores de la Scuderia.

Como parte de la exposición dedicada a este glorioso personaje del automovilismo y que lleva por nombre “Michael 50”, las salas del Museo de Ferrari disponen de una serie de memorabilias de las temporadas en las que el siete veces campeón de la Fórmula 1 logró lo que nadie más en las pistas.

Igualmente, la exhibición especial con duración de algunos meses también muestra la aportación decisiva de Schumacher al desarrollo de los extraordinarios automóviles Gran Turismo en los años que pasó en Ferrari, como piloto y más tarde como asesor.

Ahora, esta noticia gana un peso mayor, tras los fuertes rumores sobre su estados de salud, el cual sabemos, es practicamente un secreto de estado, algo que ni siquiera el mismismo Jean Todt que lo visita regularmente, ha querido comentar cada vez que se le pregunta. Esto, a raiz de la extensa crónica publicada en el Daily Mail sobre las condiciones en las que vive el Kaiser. Porque, según lo investigado por el periódico inglés, Schumacher ya no necesita un respirador mecánico y tampoco está postrado en cama, aunque si está recibiendo terapia médica, en compañia de su nucleo familiar más cercano.

Luis Hernández recomienda