Vende tu auto
Lanzamientos

Frontier 2019: KIA renueva su estrella del trabajo

La marca actualiza el comercial ligero con más equipamiento, confort y seguridad.

Frontier 2019: KIA renueva su estrella del trabajo

Kia Motors lanza en Chile un renovado Frontier, el que suma seis nuevas versiones a la gama actual del modelo, que este año cumple 25 años de vida.

El Frontier juega un papel fundamental para la marca considerando los volúmenes de venta, siendo uno de los pocos vehículos comerciales con licencia clase B de la categoría.

Mantiene sus tres configuraciones de carrocería, chasis cabina, cabina simple y doble cabina, estos últimos con pick-up incorporado, con hasta 1.660 kilos de capacidad de carga.

Sin embargo, ahora se añade nuevo equipamiento para reafirmar su posición de liderazgo en el segmento. Destacan los frenos ABS y el control de estabilidad de serie,  a lo que añade cierre centralizado, radio con bluetooth, vidrios eléctricos delanteros, asiento del conductor reclinable, tapas de rueda full cóver, neblineros y sensor trasero (solo en versiones cabina simple y doble), entre otros.

Las nuevas variantes Deluxe añaden a eso airbags frontales para conductor y pasajero, volante regulable en altura, soporte lumbar, aire acondicionado y bloqueo de diferencial trasero, un atributo único en la categoría que permite mejorar la tracción en momentos en que se dificulta la adherencia de alguna rueda del eje trasero.

Los nuevos Kia Frontier se ofrecen entre $16.390.000 (chasis cabina) y $17.890.000 (doble cabina), mientras que las nuevas versiones Deluxe van desde los $17.790.000 (chasis cabina) hasta los $19.290.000 (doble cabina).

 

Marcelo Palomino recomienda