Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi suma versión 4x4 a la gama del ASX

El modelo japonés suma una segunda variante en su SUV compacto, equipado con motor de dos litros, caja automática y tracción integral.

Mitsubishi suma versión 4x4 a la gama del ASX

A mediados de 2018, Mitsubishi Motors lanzó en Chile la nueva generación del SUV compacto ASX, la que arribó en versión única, equipada con un motor 1.6 litros de 115 Hp, caja manual de cinco marchas y tracción delantera, a un precio de $11.990.000 (puedes leer nuestra nota aquí).

Pues bien, SKBergé añade ahora una segunda variante, equipada con un motor bencinero de dos litros, capaz de desarrollar 148 caballos de fuerza y 197 Nm de par, asociado a una transmisión automática CVT y con tracción 4x4 (con modos 2WD, 4WD y 4WD Lock).

Esta nueva versión tendrá un precio de lanzamiento de $13.990.000, aunque hay $1.500.000 en bonos disponibles.

Estéticamente, el Mitsubishi ASX 4x4 mantiene el diseño ya visto en el 4x2, que incluye barras de techo, luces de día LED, neblineros, vidrios traseros tinteados y llanteas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a equipamiento, el ASX 2.0 incorpora doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes isofix, aire acondicionado, kit eléctrico completo, sistema keyless manos libres y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, bluetooth y cámara de retroceso.

Respecto del modelo 4x2, suma además conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, tapiz de ecocuero, asientos delanteros calefaccionados, controles de tracción y estabilidad, entre otros.

 

Marcelo Palomino recomienda