Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Oroch, ahora llega en versión 4WD

La pick-up de origen brasileño suma en Chile una nueva variante, que mantiene el motor de dos litros y full conectividad, pero con tracción total.

Renault Oroch, ahora llega en versión 4WD

Desde su lanzamiento en Chile en el último trimestre de 2017, la Renault Oroch se ha convertido en uno de los modelos más relevantes para la marca, al punto que en tan sólo un año se ha posicionado como la camioneta líder en ventas del segmento de media tonelada, con más de 1.200 unidades comercializadas.

Hoy, la marca suma una tercera variante a la gama de su camioneta fabricada en Brasil, la que destaca por ofrecer el sistema de tracción total.

Esta nueva versión denominada Oroch Intens 4WD contará con un motor gasolinero de dos litros, que eroga 143 Hp y 198 Nm de par, asociado a una caja manual de seis velocidades y al sistema de tracción, que ofrece opciones 2WD, AWD (reparto automático inteligente y 4WD (con bloqueo de diferencial).

Mantiene una capacidad de carga de 650 kilos y de arrastre de 710 kilos. En el pick-up, además, ocho anillos de enganche que permiten soportar 50 kilos cada uno.

Con cuatro puertas y cinco plazas, la Oroch 4WD ofrece una estética muy deportiva, incluyendo barras longitudinales y antivuelco, llantas de 16 pulgadas, neblineros delanteros y tapa cubre pick-up con llave, entre lo principal.

En cuanto a equipamiento, ofrece aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero, computador a bordo, volante y pomo de cuero, kit eléctrico completo y el sistema Media Nav 2.0, que incluye pantalla táctil de 7”, con bluetooth, cámara de retroceso, navegador GPS, entradas USB, y sistemas que ayudan a efectuar una conducción más eficiente.

Y en seguridad, la Oroch Intens 4WD incluye frenos ABS en las cuatro ruedas, airbags frontales para conductor y pasajero, entre otros.

Esta nueva versión de Renault Oroch 4WD tendrá un precio de lista de $12.364.100, IVA incluido ($10.990.000 más IVA).

 

Marcelo Palomino recomienda