Citroën lanza servicio de revisiones técnicas en una hora
11-01-2019 Información de empresas

Citroën lanza servicio de revisiones técnicas en una hora

Los usuarios de la marca pueden agendar sus servicios regulares para que estos sean realizados en menos de 60 minutos.

Citroën Chile implementa en el país un nuevo programa de posventa denominado Citroën Racing, nombre homenajea a la exitosa división de competición de la marca, ganadora de nueve títulos mundiales de rally y tres del Mundial de Turismos, entre otros logros.

Citroën Racing es un sistema de mantenciones rápidas enfocado en los usuarios de cualquier modelo Citroën, que se realiza en menos de una hora, permitiendo a los clientes ahorrar un tiempo significativo. Para operar con Citroën Racing, se debe agendar previamente su hora de atención, y luego, mientras se realiza el servicio, los clientes pueden esperar cómodamente en las zonas de espera que hay en las salas de venta.

“En nuestros talleres hemos implementado puestos de trabajo específicos, claramente demarcados, con herramientas diseñadas especialmente para minimizar los tiempos, y hemos capacitado a los equipos de mecánicos para que trabajen en pareja en un auto de forma simultánea, de manera de terminar todo el trabajo en un tiempo récord de menos de 60 minutos”, comenta Guillermo Erdmann, gerente de posventa de Citroën.

Este programa se ha implementado como marcha blanca en la sucursal de Avenida Bellavista, para luego extenderse al resto de los puntos de servicio a lo largo de Chile.

¿Qué opinas? Cuéntanos