Novedades

Conoce los 5 Porsche más ruidosos de la historia

Sube el volumen y déjate enamorar por los sonidos de la firma de Stuttgart.

Conoce los 5 Porsche más ruidosos de la historia

No es secreto que el sonido que emana un motor es música para nuestros oídos, y así es como todos aquellos que nos consideramos entusiastas del automovilismo nos hemos dejado seducir por la melodía de los ejemplares mas rabiosos de la industria.

En esta ocasión vamos a dejar de lado la potencia, las prestaciones y la tecnología de los autos de nuevas generaciones para enfocarnos en uno de los principios más purista: el rugido que generan los propulsores. Y para eso, con la ayuda de Porsche Top 5 Series, nos dejaremos llevar a través de un video que muestra a los 5 Porsche más ruidosos de la historia.  

De la mano de Jean Pierre Kraemer y Benjamin Marjanac (colaboradores de Petrolhead), en compañía de un medidor de decibeles, recorreremos parte del Museo Porsche localizado en Zuffenhausen para descubrir la banda sonora que la firma de Stuttgart tiene para ofrecernos.

Qué te parece si, antes de comenzar te pones cómodo y subes el volumen, pues estamos seguros que este video te hará sentir ese cosquilleo en tu interior, acompañado de unas inmensas ganas de hacerte de tu primer 911.

Los 5 Porsche más ruidosos de la historia

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos