Vende tu auto
Industria

BMW da inicio a la producción del nuevo Serie 7

Más del 80% de la producción es para exportación.

BMW da inicio a la producción del nuevo Serie 7

Hace tres años, la marca bávara nos develó la renovación de la sexta generación de su buque insignia, el Serie 7. La marca nos trae ahora el facelift de media vida que llegará como modelo 2020, y que conocimos hace unos meses.

Sin embargo, BMW trae las pilas cargadas por lo que ya comenzó la producción del auto en su planta de Dingolfing, Alemania.

Este nuevo BMW Serie 7 2020 recibió un fuerte cambio estético, donde resalta la gigantesca parrilla de riñones (qué puede gustarte o no), faros más delgados y luces traseras LED tridimensionales. Por dentro trae lo último en infoentretenimiento, así como acabados en madera y un amplio bordado en la consola central como y en los apoyabrazos de las puertas.

Este sedán se sigue ofreciendo en tamaño estándar y en versión con distancia entre ejes extendida (Serie 7 L). De hecho, la marca afirma que es la más popular, con un 80% de las ventas, aunque con mucho posicionamiento en China.

Este nuevo BMW Serie 7 2020 ofrecerá diversas motorizaciones, incluyendo una híbrida.

BMW ha manufacturado más de 1,9 millones de unidades del Serie 7 en su complejo de Dingolfing, desde la primera generación que apareció allá por 1977.

En 2018, más del 90% de la producción de este sedán grande fue para exportación,quedándose China con el 44%.

Mientras aterriza en Chile, te dejamos nuestra prueba de manejo a la actual generación del BMW Serie 7. 

Jorge Blancarte recomienda