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Amazon Key In, ahora también con el Grupo Ford

Esta nueva opción de despacho al interior del vehículo estará disponible para los clientes de Ford y Lincoln en EE.UU.

Amazon Key In, ahora también con el Grupo Ford

Ford ha decido que es momento de evolucionar la movilidad, y teniendo en cuenta que gran parte de las compras se realizan por internet, para luego hacer las entregas a domicilio, la marca realizó una asociación con Amazon para llevar su servicio de entrega Key In a vehículos de las marcas Ford y Lincoln.

A través de la entrega de paquetes “en automóvil”, los propietarios elegibles de Ford y Lincoln ahora pueden recibir sus paquetes de Amazon Prime en el interior de sus autos, SUVs o pick-ups. Con esto se logra que los paquetes lleguen de una manera conveniente y segura a sus clientes, pues es de forma directa.

Por el momento, este serivicio Amazon In-Car está disponible para ciertos vehículos Ford años modelo 2017 y posteriores equipados con FordPass Connect, y para vehículos Lincoln año modelo 2018 y más recientes equipados con Lincoln Connect.

Igualmente, la entrega en el automóvil estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que al día de hoy es en todas las ciudades de Estados Unidos.

Para utilizar el servicio en el automóvil, es necesario descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su automóvil para la entrega en el interior. Por defualt, la aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del automóvil al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way.

En todo el proceso de entrega, el cliente recibe notificaciones, incluido un aviso previo justo antes de que se realice la entrega y una confirmación de que la entrega se ha completado y que su automóvil ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el repatidor verifica que su vehículo este bloqueado bloquear con éxito antes de continuar con la próxima entrega.

Ford no es la primera marca en adoptar este servicio, ya que con antelación lo había hecho General Motors (con sus marcas Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick) y Volvo.

 

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