Tuning

Video: cuando tienes un Bentley pero eres loco por los tanques

No podía ser en otro país más que en Rusia.

Video: cuando tienes un Bentley pero eres loco por los tanques

Bajo el nombre de Ultratank, este Bentley Continental GT se convirtió en un vehículo de guerra todoterreno creado por dos mecánicos de la ciudad de San Petersburgo en Rusia, éstos trabajaron en su taller durante seis meses para poder llevar a cabo las modificaciones correspondientes.

El Ultratank aún no ha sido terminado pues aún existen problemas que afectan su desempeño, uno de ellos es que el vehículo no puede tomar curvas a altas velocidades pues en automático pierde la banda de rodadura, misma que deberá volver a colocarse, y resulta una pérdida de tiempo por ser un trabajo laborioso.

Otro de los problemas que quedan por ajustar es el motor, pues el equipo de creadores pretende que el vehículo sea capaz de lograr los 100 km/h, pero por ahora solo ofrece la mitad de caballos, pese a que el motor tuvo que ser modificado, retirando el W12 original por algo más confiable, digamos un V8 Toyota de 4.3 litros. Y es que precisamente, fueron los problemas del sofisticado W12, los que le permitieron a estos rusos comprar este Bentley a un precio asequible. Los autos de lujo, se devaluan rapidamente, en especial por sus costos de mantención y este Bentley fue victima de aquello.

Con la finalidad de ahorrar peso, los integrantes de AcademeG retiaron las puertas y algunos paneles de la carrocería, que ahora dejan ver el lujoso interior que caracteriza a Bentley.

Ante nuestros ojos no está un auto de uso militar, sino un divertido y agresivo juguete con capacidades todoterreno y un centro de gravedad sumamente alto gracias a su transformación para desplazarse sobre orugas.

Si deseas ver el proceso de construcción de este imponente sedán de lujo británico, a continuación, te dejamos un video para que puedas apreciar mejor sus capacidades.

Bentley Ultratank

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos