Autos ecológicos

El primer eléctrico de Volkswagen ya es furor en ventas

El ID.3, el primer modelo nacido 100% eléctrico de la marca alemana ya agotó la mitad de su partida inicial en reservas.

El primer eléctrico de Volkswagen ya es furor en ventas

A unos días del inicio de la preventa para el ID.3, Volkswagen han recibido más de 15.000 registros por parte de clientes potenciales que desean ser dueños del primer auto eléctrico de la marca alemana.

Debido a esta cantidad de registros, el 50% de lo disponible, por la que se pide un depósito de € 1.000, Volkswagen ha  acumulado € 15 millones. Ahora bien, como era de esperarse, la mayor cantidad de reservas de este Volkswagen provienen de Europa, específicamente de Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Además de ser dueños del ID.3, los propietarios de las primeras unidades se beneficiarán de la posibilidad de cargar la batería del vehículo sin costo durante el primer año hasta un máximo de 2.000 kWh en todos los puntos de carga públicos conectados a la aplicación de carga Volkswagen We Charge.

De no existir cambios en los planes de Volkswagen, la producción del ID.3 comenzará a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán a mediados de 2020.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos