Vende tu auto
Tuning

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition es un muscle car con tuning desde fábrica

El sedán más poderoso del mundo obtiene un look más que llamativo

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition es un muscle car con tuning desde fábrica

Antes de la llegada de la próxima generación del Charger, Dodge ha creado una versión más del sedán más poderoso del mundo: el Charger SRT Hellcat Octane Edition.

Sin más que hacer en la capacidad del motor V8 Hellcat de 6.2 litros, esta edición especial destaca por el nivel de personalización estética y equipamiento. Lo primero que llama la atención de este trabajo es el color de la pintura de la carrocería que puede ser elegido entre negro -Pitch Black- o blanco -White Knuckle-.

En cualquiera de los dos casos, es impuesta una franja central negra satinada con contrastes en rojo en los bordes. Este look es complementado por un spoiler en negro, llantas negras de 20 pulgadas y un sistema de frenos Brembo con calipers en tono naranja.

Los retoques alcanzan el interior del Charger SRT Hellcat Octane Edition en los asientos SRT Performance con el logo SRT Hellcat cosido en el respaldo del asiento y con costuras decorativas rojas. Igualmente, estos pespuntes hacen su aparición en el tablero, salpicadero, volante y paneles de las puertas.

Adentro, también saltan a la vista los cinturones de seguridad en color rojo, acentos con biseles en negro brillante y un panel de instrumentos en rojo y negro mate.

El precio de este paquete estético Octane Edition 2019 es de $1,495 dólares y conforma lo que se podría considerar como una de las últimas ediciones especiales del Dodge Charger SRT Hellcat. Ojo, sólo estára disponible hasta que termine el 2019. Lástima que todavía no se vean los Hellcat en las calles chilenas.

Luis Hernández recomienda