Vende tu auto
Tuning

Hyundai Kona Ultimate Concept, listo para terrenos complicados

Este prototipo presentado en SEMA Show libera el lado más salvaje y aventurero del SUV.

Hyundai Kona Ultimate Concept, listo para terrenos complicados

Hyundai ha develado varios prototipos para la presente entrega del SEMA Show de 2019, y entre ellos figura la versión radical del Hyundai Kona, un concepto que tiene como propósito alejarse de las carreteras para aventurarse fuera del asfalto.

Este ejemplar fue desarrollado en conjunto con Rockstar Performance Garage, incluyendo una serie de modificaciones que, además de tener rasgos estéticos más agresivos, están centrados en mejorar sus capacidades off-road.

En cuanto al diseño, tenemos que la carrocería está vestida con un traje negro brillante con accesorios en color dorado que se hacen presentes en las luces LED de la parrilla, como en las llantas de 16 pulgadas y, por supuesto en los logos del preparador, localizados en el capó y las puertas de plazas traseras del SUV.

Tal y como se hace en todos los modelos todoterreno, la posición de manejo es más alta gracias a una suspensión de largo recorrido y la inclusión de neumáticos de 30 pulgadas firmados por Mickey Thompson.

En el interior tenemos asientos revestidos nada más y nada menos que por piel de cocodrilo y un equipo de sonido premium de la marca Kicker.

Ostentará un bloque de 1.6 litros turbo de 177 caballos de fuerza, un kit de admisión K&N y una línea de escape deportiva Magnaflow, en donde debido a esta serie de modificaciones, presume de un aumento de potencia respecto a su versión tradicional.

Astrid Zapata recomienda