Vende tu auto
Motos

Honda CB4X, tan buena para correr como para viajar

Esta máquina experimental mezcla elementos Sport y Touring.

Honda CB4X, tan buena para correr como para viajar

Honda sorprende al mundo con una motocicleta prototipo, que atrae a propios y extraños por el atractivo diseño que ofrece desde el ángulo que se admire.

Bajo el nombre de CB4X Concept, esta motocicleta mezcla a la perfección los elementos de un modelo Sport con un Touring, lo que permite que puede emplearse en la pista o bien en trayectos largos, incluidos caminos de tierra.

Además de estas proporciones que le permiten ser un auténtico crossover, esta creación del diseñador Valerio Aiello, incorpora un cuerpo con líneas dinámicas y marcadas, que denotan un aspecto sumamente vanguardista.

Este estilo fluido está acompañado de un depósito de gasolina que se encorva hacia delante, mientras que la pantalla parabrisas es totalmente ajustable y se integra en el carenado. Por su parte, el foco frontal está dispuesto como un diamante, imponiendo un aspecto agresivo junto con las luces diurnas (DRL).

A lo anterior hay que sumar un motor de cuatro cilindros instalado en un chasis de aluminio, que sujeta la corta y afilada sección trasera, mientras la rueda delantera de 17 pulgadas maximiza la precisión de la dirección.

Por todo lo dicho, Honda CB4X es una idea dedicada a aquellos motoristas que viven el motociclismo deportivo, pero que no quieren renunciar a la posibilidad de vivir también la experiencia de viajar relajadamente con pasajero, en cualquier momento y por cualquier parte.

Luis Hernández recomienda