Vende tu auto
Novedades

Un Lamborghini trabaja como guía de aviones en el aeropuerto de Bolonia

Este Huracan se gana los pesos trabajando duro y no de vago paseándose por la ciudad.

Un Lamborghini trabaja como guía de aviones en el aeropuerto de Bolonia

Lamborghini ha decidido extender su colaboración con el aeropuerto Guiliermo Marconi de Bolonia, Italia. Esta vez el auto que sirve como guía de los aviones en las maniobras de taxeo es un Huracan RWD personalizado y dotado de una serie de elementos que le permiten su labor en pista.

Este Huracán RWD Follow-Me desarrollado por Lamborghini Centro Stile, se puede distinguir fácilmente por el color naranja de la carrocería, las luces de seguridad en color ámbar y los gráficos que requiere cualquier vehículo motorizado que ruede por las pistas de un aeropuerto.

Además de lo anterior, el súper auto fue personalizado con los colores de la bandera italiana en los costados de la carrocería, en el techo, en la parte posterior y en las tomas de aire delanteras, así como la leyenda Follow Me el toldo para que pueda ser vista por los pilotos desde el avión.

Igualmente, como todo vehículo que labora en las pistas de un aeropuerto, este Huracán fue equipado con un sistema de comunicación que le permita estar conectado con la torre de control y otras unidades.

Por último, hay que recordar que el Huracán RWD está dotado de un V10 de aspiración natural de 5.2 litros productor de 580 hp y 540 Nm de torque, este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos o bien los 200 km/h en 10,1 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 320 km/h.

Luis Hernández recomienda