Vende tu auto
Novedades

Top Gear: el mejor video de autos de 2019

Al anunciar el ganador, los jueces comentaron: “Esta es la película mejor dirigida y editada de todas"

Top Gear: el mejor video de autos de 2019

Con la aparición de YouTube, los videos se han vuelto parte fundamental en la información y entretenimiento de las personas. En lo que respecta al tema de los autos, hizo que los medios tradicionales se sumaran a la vez que ha dado pie para que surjan medios en forma de canales.

Si bien la cantidad de canales enfocados a los automóviles son innumerables, son contados los que tienen una gran fama o bien cantidad de visitas. Esta popularidad se debe a la experiencia del medio, a la calidad de la producción y/o a la empatía de quien este frente a las cámaras.

No obstante que existen videos que reúnen estos tres atributos, como en todo, hay quien supera a todos por su calidad. Una muestra de ello es el video Chris Harris vs 2019 Best Performance Cars creado por Top Gear.

Luego de ver una enorme cantidad de videos enfocados a los automóviles -con fines editoriales o de relaciones públicas-, el jurado de los Newspress Awards decidió que el mejor video de autos del año 2019 el creado por la revista británica, debido a que reúne lo que buscaban los jueces: un mensaje claro, una presentación sólida y excelencia técnica dentro de la entrada.

En general, el video de Top Gear es la película mejor dirigida y editada de todas. En solo cuatro minutos, la producción resumió lo que pasó en el frente a frente de los 15 autos con el mayor rendimiento de 2019.

A continuación, el mejor video de autos de 2020:

Chris Harris vs 2019’s Best Performance Cars | Top Gear

Luis Hernández recomienda