Vende tu auto
Motos

Honda Adventure Roads 2021: para planificar con tiempo

En 2021 vuelve el recorrido especialmente diseñado para usuarios de la Africa Twin. Esta vez será en Islandia.

Honda Adventure Roads 2021: para planificar con tiempo

Es normal que las marcas de motos organicen viajes, tours o recorridos pensando en sus usuarios, y Honda no es la excepción. En 2017 organizó el primer Adventure Roads Tour, enfocado en clientes de la mítica Africa Twin, y ahora anuncia la tercera entrega de este viaje.

Tras los tours realizados en Noruega en 2017 (desde Oslo a Cabo Norte) y en Sudáfrica en 2019 (desde Durban a Ciudad de Cabo), la tercera entrega del evento se llevará a cabo durante el verano europeo, en junio de 2021, en Islandia.

Serán 11 días recorriendo la "tierra de fuego y hielo" a bordo de las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Adventure Sports, y hay sólo 30 cupos disponibles. La experiencia promete ser inolvidable ya que algunas de las estrellas de HRC (Honda Racing Competition) estarán ahí.  

El Honda Adventure Roads 2021 incluye alojamiento, el préstamo de las CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports, los guías y la asistencia médica y mecánica. Para más detalles del programa e inscripciones, basta visitar: www.hondaadventureroads.com o descargue la guía ‘Adventure Roads Outline’ desde www.hondanews.eu.

Marcelo Palomino recomienda