Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën C4: Motores eficientes y divertidos

La última generación Citroën C4 ya está en el país, con un gran nivel de tecnología y confort, diseño único y por supuesto, con eficientes motores que hacen de este modelo uno de los más multivalentes del mercado nacional.

Citroën C4: Motores eficientes y divertidos

El Nuevo Citroën C4 2022 ya está a la venta en Chile, un modelo único en diseño, eficiente y práctico, que sigue una larga tradición en la marca de proponer vehículos funcionales y adaptados a las necesidades de los clientes.

Citroën vuelve con fuerza al mercado de los crossover con el nuevo Citroën C4, un modelo de nueva generación inspirado por los clientes y por su manera de vivir el automóvil. Como ha sido siempre en Citroën, el modelo propone un concepto moderno y con carácter, y dispone de todas las cualidades para revolucionar el mercado chileno, sobre todo en términos de eficiencia.

La firma francesa ha comprendido desde siempre que adquirir un auto no es una compra impulsiva, por ello escucha a sus clientes cada vez que se embarca en la tarea de desarrollar nuevos modelos... clientes que buscan características específicas que le den más valor a su dinero, y uno de los atributos más valorados, sin duda, es la eficiencia.

Desarrollar vehículos amigables con el medio ambiente es importante, pero también lo es entregar un modelo que ofrezca consumos de combustible acorde con los nuevos tiempos. Y en este contexto, el nuevo C4 de Citroën destaca por su notable rendimiento.

Gracias a la familia de motores BlueHDi y PureTech, Citroën entrega en el New C4 uno de los mejores rendimientos del segmento.

Dos motorizaciones eficientes y divertidas, asociadas exclusivamente a una caja automática EAT8. El primero de los motores es un gasolinero PureTech 130, de 1.2 litros de tres cilindros turbo, con 130 caballos de fuerza y 230 Nm  de torque máximo (a 1.750 rpm). El segundo, corresponde a un propulsor turbodiésel BlueHDI 130, de 1.5 litros de cuatro cilindros turbo, también con 130 caballos de fuerza pero con   300 Nm de torque máximo (a 1.750 rpm). para mayor emoción en la conducción.