Vende tu auto
Tuning

Audi RS 7 Sportback, 1.000 caballos de locura

Como parte de una campaña publicitaría, se modificó el motor de ocho cilindros y se le dio una imagen sumamente agresiva.

Audi RS 7 Sportback, 1.000 caballos de locura

Nebulus, la reconocida marca de ropa invernal, decidió realizar una campaña de marketing utilizando un Audi RS 7 Sportback sumamente personalizado.

Como si los 600 caballos de fuerza y 800 Nm de torque normales del modelo alemán fueran poca cosa, la empresa recurrió a HGP Turbo Retrofitting y 811 design para realizar una serie de modificaciones en el motor V8 de 4.0 litros, para obtener una mayor potencia, y con ello retocar el alto desempeño.

Por medio de una alteración en la electrónica, mejorar el sistema de admisión, imponer un nuevo filtro de aire, un mejor colector y turbos más grandes, el ocho cilindros gana 362 Hp y 449 Nm de torque adicionales, para obtener la brutal cantidad de 962 Hp y 1249 Nm de torque.

Aunque no se han dado a conocer datos sobre la capacidad de aceleración, es un hecho que el 0 a 100 km/h lo hace menos de 2,5 segundos, esto es un segundo menos que en el modelo de serie.

Encima de mejorar el desempeño del vehículo por medio de los ajustes en el motor, también se realizó una recalibración en el sistema de suspensión reduciendo la altura de la carrocería con respecto al suelo.

Respecto a lo estético se recurrió a Black Box-Richter, la empresa austríaca especializada en viniles para automóviles, para lograr que carrocería obtuviera un aspecto en negro mate con decoraciones en plata. De ahí en fuera el auto mantiene el mismo estilo con el que sale de fábrica.

Luis Hernández recomienda