Novedades

El paquete Night Edition se extiende en la gama de pick-ups de RAM

Los modelos 1500 y Heavy Duty ofrecerán esta estética oscura en las versiones Limited.

El paquete Night Edition se extiende en la gama de pick-ups de RAM

Tras hacerlo debutar con mucho éxito en 2019 en los modelos de entrada de la RAM 1500, y que a Chile llega asociado a la versión BigHorn, la marca estadounidense amplía la oferta del paquete Night Edition a las variantes con el acabado de lujo Limited en los modelos RAM 1500, 2500 y 3500 Heavy Duty.

El acabado Night Edition es, como su nombre indica, un paquete estético oscuro exclusivo para el exterior de las camionetas, que suele reemplazar los elementos cromados.

Tanto en los modelos 1500, 2500 y 3500 Limited, el Night Edition se verá en un diseño monocromático de la parrilla, los borde de parrilla, distintivos RAM, las llantas de aluminio (20 o 22 pulgadas en los modelos 1500), en los ganchos de remolque y en las puntas de escape, todo en negro.

Además, los faros delanteros y las luces traseras tienen biseles oscuros, mientras que los espejos eléctricos cuentan con tapas negras.

En el interior no hay rastro de este paquete, por lo que el acabado de lujo Limited y su gran pantalla vertical de 12 pulgadas en el tablero lucirán en toda su magnificencia.

¿Llegará el Night Edition a otros modelos de la gama RAM 1500? Al menos en Chile ha sido bien recibido.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas