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DS Automobiles auspicia el París Fashion Week

La marca francesa muestra su estrecho vínculo con la moda a través de una producción fotográfica especial.

DS Automobiles auspicia el París Fashion Week

DS Automobiles es partner oficial del Paris Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial. En el marco de la nueva edición, que se celebra esta primera semana de octubre, DS Automobiles ha revelado una nueva sesión de fotos de moda editorial bautizada “Un Autre Regard” (Una Perspectiva Diferente), que vincula su colección de autos conceptuales con el mundo de la moda a través de creaciones de diseñadores emergentes.

Esta iniciativa nace como parte de un proyecto que incorpora la experiencia del lujo francés al rubro automotriz, ya demostrada por múltiples colaboraciones con empresas y
artesanos de renombre. Y es que DS Automobiles tiene fuertes vínculos con la moda. Los métodos de trabajo y la utilización de nuevos materiales son parte de su sello.

La investigación permitió la inclusión de diversos objetos en el interior de los modelos DS, como el “Pointe Perle” (costursa punto perla), el diseño del Guillochage Clous de París y la incrustación de cristal en el panel de control del DS 7 CROSSBACK, son creaciones compartidas con el mundo de la moda que combinan tradición, estilo, experiencia y un diseño innovador.

“Desde la creación de la marca DS en 2015, estuvimos trabajando como una empresa de Haute Couture (Alta costura) para confeccionar el interior de nuestras creaciones. Los mejores diseñadores de Francia dan forma a los materiales del DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Innovan al aportar nuevas soluciones con ideas sólidas que realmente se diferencian con lo que existe hoy en el mercado automotriz”, comentó Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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En 2019, la firma francesa anunciaba una alianza de colaboración con la Federación de la Haute Couture y de la Moda y el Paris Fashion Week. Desde entonces ha sido partner oficial de este espectáculo de la moda a nivel mundial y a través de iniciativas como la sesión de fotos de moda editorial “Un Autre Regard” (Una Perspectiva Diferente), queda de manifiesto la gran relación que existe entre los modelos DS y la alta costura.

En la edición del Paris Fashion Week de julio de este año, DS Automobiles presentó por primera vez la editorial de moda “Un Autre Regard”, que vinculó a los modelos eléctricos E-TENSE con la escena de la moda emergente. A lo largo del Sena, aguas abajo del Palais de Tokyo, el fotógrafo Paul Franco se apoderó del Château de Bizy para revelar su visión del estilo, vinculando cinco marcas de moda con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 y el DS 9 E-TENSE.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DS Automobiles (@ds_official) el 28 Sep, 2020 a las 7:33 PDT

A dos meses de esa experiencia, “Un Autre Regard” vuelve a la vida en las ruinas del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux, un castillo formado hoy por ruinas y vestigios, en
medio de columnas y una casa de campo restaurada. Es en este escenario donde todos los concept cars revelados desde la creación de la marca, DS AERO SPORT LOUNGE, DS X E-TENSE, DS E-TENSE y DS DIVINE, posaron con las modelos, Justine Nicolas y Olivia Valin, y las vestimentas de tres marcas de moda internacionales emergentes: Boyarovskaya, Thebe Magugu et Mossi.

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