Vende tu auto
Tuning

¿Te gusta la bicicleta? Esta es tu camioneta

Jeep Gladiator Top Dog Concept se llama esta pick-up llena de accesorios que permiten llevar a cualquier lugar a los entusiastas de las bicicletas de montaña.

¿Te gusta la bicicleta? Esta es tu camioneta

Utilizando piezas y accesorios de Mopar, este Jeep Gladiator fue transformado para convertirlo en el vehículo ideal para los ciclistas de montaña.

Este proyecto que lleva el nombre de Jeep Gladiator Top Dog Concept, destaca principalmente para expandir sus capacidades de carga debido a que en donde va situada la caja de carga incorpora un sistema de almacenamiento personalizado.

Por medio de esta caja trasportadora, es posible llevar no solo las bicicletas de montaña en los racks, sino también herramientas, accesorios y otros menesteres en los cajones extraíbles y compartimientos.

Además de los prácticos estantes de almacenamiento, el sistema de almacenamiento del Jeep Gladiator Top Dog Concept tiene interruptores de iluminación exterior y fuentes de electricidad adicionales.

Debido a que este vehículo tiene como misión estar en lugar recónditos gracias a las capacidades 4x4 de la Gladiator, la alimentación de los pasajeros está resuelta equipando un refrigerador y una parrilla

Por si la caja transportadora no fuera suficiente, el interior de este Gladiator también tiene espacio de almacenamiento para herramientas y equipos.

Otros elementos de personalización es la iluminación LED, un kit de elevación dos pulgadas con amortiguadores Fox que proporciona una mayor distancia al suelo, llantas de aluminio de 17 pulgadas con capacidad beadlock y neumáticos todo terreno BF Goodrich de 37 pulgadas.

A lo anterior hay que sumar las defensas de acero, winche delantero y trasero, el snorkel, estribos de acero, salpicaderas, una escalera plegable que se utiliza para acceder al portabicicletas.

Adentro de la cabina, el tema del color exterior del K-9 Azul y negro continúa en el panel de instrumentos. Sobresalen también los asientos en cuero negro, los apoyabrazos, la palanca de cambios, el volante y la manija del freno de mano con costuras azules.

Mecánicamente, este Jeep Top Dog Concept se mantiene sin cambios: dispone de 285 Hp y 352 Nm de torque gracias al motor V6 de 3.6 litros acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

¿Te gustaría que algo así llegue a producción?

Luis Hernández recomienda