Vende tu auto
Novedades

Cuando quieres que todo esté a juego con tu Rolls-Royce

La marca desarrolla un asiento exterior elegante y extremadamente caro, a tono con todo lo que fabrica la marca.

Cuando quieres que todo esté a juego con tu Rolls-Royce

Sabemos que los clientes de Rolls-Royce son exigentes, muy exigentes. Y que además, les gusta comprar los accesorios que ofrece la marca que van a tono con su auto, como maletas, canastas de picnic, copas y botellas, entre muchos otros.

Pues bien, Rolls-Royce lanza ahora un asiento de cuero portatil fabricado a mano denominado Pursuit Seat, y que permite sentarse con toda comodidad fuera del auto. La marca indica que este modelo "es una reinvención contemporánea del tradicional asiento portátil". Fue diseñado por Bespoke Collective de Rolls-Royce manteniéndose fiel al espíritu del asiento portatil original de principios de siglo 20.

"El Pursuit Seat ofrece comodidad instantánea y portátil en la ciudad o en el campo, brindando facilidad y acceso a los estilos de vida siempre diversificados de los clientes. Un lugar perfecto para volar un dron, pintar un paisaje o simplemente hacer una pausa para contemplar la vista, el asiento Pursuit es el último accesorio diseñado para mejorar la experiencia de estilo de vida de los clientes de Rolls-Royce", comenta la firma británica.

El soporte principal del Pursuit Seat está hecho de fibra de carbono y aluminio pulido para hacerlo ligero, mientras que el asiento está hecho del mejor cuero de Rolls-Royce, llevgando grabado en logo del Espíritu del Extasis, pudiendo elegirse en una amplia gama de colores. 

El asiento es ajustable en altura y fue está diseñado pensando en ofrecer funcionalidad y comodidad. Cuenta con un bolsillo en el asiento de cuero, incluye una delgada linterna de aluminio terminada con la insignia de la doble R, y se guarda en una funda de cuero dentro del auto bajo el piso del maletero.

El Pursuit Seat está disponible para comprar individualmente o en pareja a través de Rolls-Royce Boutique. Los precios de un asiento individual comienzan desde 6.581 libras esterlinas más impuestos, unos 6,5 millones de pesos. 

Marcelo Palomino recomienda