Vende tu auto
Novedades

La nueva Ford F-150 es la Pick-up del Año en Norteamérica

La nueva generación de este modelo fue elegida por la prensa de la región.

La nueva Ford F-150 es la Pick-up del Año en Norteamérica

Gracias a su nueva generación de la F-150 estrenada mundialmente a mediados de 2020, Ford se lleva el título de Pick del Año 2021 en los premios North American Truck of the Year.

Detrás de un gran número de horas de pruebas y evaluaciones por parte de un jurado compuesto por 50 periodistas especializados Estados Unidos y Canadá, la Ford F-150 recibió el galardón más importante que se entrega en el mercado estadounidense.

Este nombramiento de mejor Pick-up de 2021 por parte del modelo de Ford, provino luego que los jueces dieron su veredicto en función del liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación valor-precio.

Así, la nueva generación del Ford F-150 logró sobresalir de la tercia de finalistas compuesta por los también nuevos Jeep Gladiator Mojave y Ram 1500 TRX

Los miembros del jurado de North American Car of the Year 2021 dijeron que Ford encontró muchas formas de mejorar lo que ya era la pick-up más vendida del mercado.

"La F-Series es la joya de la corona de Ford, sin mencionar la línea de vehículos más vendida en los Estados Unidos durante 40 años", dijo el reportero, analista y jurado de NACTOY, John Voelcker.

La última versión refina el paquete, conserva lo bueno, se actualiza según sea necesario y ofrece la combinación correcta de características, capacidades, comodidad y estilo, con el beneficio adicional del primer tren motriz híbrido en casi una década en debutar en una camioneta pickup".

Vale decir que hasta el año 2016, este premio incluía tanto a las camionetas como a los SUV. Y esta es la quinta vez que la pick-up más vendida del mundo obtiene este galardón. Antes lo recibió en 1996, 2004, 2009 y 2015.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas